El estudio

En Estudio Iza Arquitectura estamos dedicados a dar soluciones a nuestros clientes. Nuestra intención es dar a cada encargo un enfoque personalizado, ya sea la rehabilitación de una fachada, una reforma de vivienda, una licencia hostelera o un informe para la resolución de patologías de humedades. Contamos con el bagaje técnico para resolver cualquier problema constructivo y la experiencia para llevar a cabo los encargos, solventando con eficacia los problemas que puedan surgir en obra o los trámites administrativos necesarios para convertir en realidad los proyectos.  

El equipo

Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros y aparejadores . Somos una oficina joven pero con dilatada experiencia en el campo de edificación tanto en la fase de proyecto como en la de ejecución de obras.

Prensa

Algunas apariciones en prensa y publicaciones digitales de Estudio Iza Arquitectos en los últimos años:


Relación de proyectos

En estudio Iza llevamos trabajando en la arquitectura desde el año 2005. trabajamos tanto para instituciones y grandes empresas como para clientes individuales o comunidades de vecinos. Para ver la trayectoria completa de Estudio Iza haga click en el siguiente enlace.

Ir a la relación de nuestros proyectos